Campamento en el circuito: Tres senderos para aventuras nocturnas

 

This content is also available in English.

¿Alguien se apunta para el campamento de verano? A veces, un solo día para explorar los senderos no es suficiente. ¡Extienda su aventura y dé un paseo por el lado salvaje planificando un viaje de campamento justo en #EnElCircuito (#onthecircuit)! Agarre su equipo y empaque su saco de dormir porque hemos trazado tres senderos cerca o #EnElCircuito para que acampe este verano.

View from the Perkiomen Trail

Foto cortesía del condado de Montgomery, Pensilvania

Perkiomen Trail

Si sigue las encantadoras 20 millas (32,2 km) de Perkiomen Trail todo el camino hasta el final, lo llevará a uno de los mejores campamentos en el condado de Montgomery: Deep Creek Campground en Green Lane Park. Con 30 campamentos abiertos del 1 de abril al 1 de noviembre, ahora es su oportunidad de explorar. Cada sitio está equipado con una fogata, una parrilla y una mesa de pícnic, pero no tiene conexión eléctrica ni de agua; así que, si está buscando algo fuera de la red, este es el lugar para usted.

View from the Old Cedar Campground

Foto cortesía de Old Cedar Campground

Elephant Swamp Trail

Justo al lado de Elephant Swamp Trail en Elk Township, encontrará el Old Cedar Campground, un campamento de propiedad y operación familiar en Nueva Jersey. Si no le gusta tanto la idea de dormir en una tienda de campaña, le alegrará saber que el Old Cedar Campground ofrece una gama de opciones de alquiler que incluyen sitios para tiendas de campaña, conexiones completas e incluso alquileres de cabañas equipadas con electricidad y aire acondicionado. Con fácil acceso al Elephant Swamp Trail, usted puede realmente volverse uno con la naturaleza mientras camina, corre o pasea #EnElCircuito pasando arroyos, humedales y campos de cultivo. Cuando no esté recorriendo el sendero, aproveche todas las excelentes comodidades que el campamento tiene para ofrecer, como canchas de tenis, minigolf, piscina, lago ¡y mucho más!

View from the Ringing Rocks Family Campgrounds

Foto cortesía de Ringing Rocks Family Campgrounds

D&L Trail: Delaware Canal Towpath

Aventurarse más allá de las 59 millas (95 km) de D&L Canal Towpath puede conducir a una aventura increíble. Unas pocas millas después del final del sendero está Ringing Rocks, un campamento familiar en el condado de Bucks. Los campamentos de Ringing Rocks ofrecen una gran experiencia para todos los campistas, desde aquellos que solo acamparán en una casa rodante hasta aquellos que prefieren armar una tienda de campaña. Los alquileres de casas rodantes, campers desplegables, tiendas de campaña y cabañas están disponibles desde el 5 de abril hasta el 31 de octubre. Use el D&L Trail para conectarse con el Delaware Canal State Park y explorar el canal histórico y las pintorescas ciudades locales.

¿Está listo para salir de la ciudad y adentrarse en el bosque? Háganos saber en qué sendero instaló su campamento etiquetándonos en sus aventuras en Facebook, Twitter e Instagram con #EnElCircuito (#onthecircuit). ¡No olvide que nuestra búsqueda del tesoro en los Circuit Trails todavía continúa!  Cuando esté empacando su bloqueador solar y repelente de insectos, asegúrese de poner también en la mochila su lista de verificación para la búsqueda del tesoro. Pasar una noche en los senderos puede ayudarlo a convertirse en un #ExploradorDeCircuitos (#CircuitExplorer) al instante. ¡Feliz campamento!

Follow the Circuit Trails