Más allá del aula: Cinco lugares para promover su aprendizaje #EnElCircuito (#onthecircuit)

 

This content is also available in English.

El verano está en pleno apogeo en los senderos, pero el hecho de que no haya clases no significa que deje de aprender. Repase su educación ambiental y amplíe su conocimiento de los senderos y la cuenca visitando Alliance for Watershed Education (AWE) del Delaware River #EnElCircuito.

La Alliance for Watershed Education del Delaware River ha hecho que su misión sea ayudarnos a todos a conectarnos y aprender más sobre la importancia de nuestra saludable cuenca hidrográfica, y generar conversaciones para crear conciencia en nuestras comunidades.

¿La mejor noticia? ¡Muchos senderos en el circuito se conectan directamente con la red de 23 centros educativos de la alianza en toda la región! Planifique su viaje a uno de los siguientes centros AWE #EnElCircuito para combatir la pérdida de aprendizaje de verano y diviértase mientras lo hace.

View of the John Heinz National Wildlife Refuge

Foto cortesía del John Heinz National Wildlife Refuge

JOHN HEINZ NATIONAL WILDLIFE REFUGE EN TINICUM

Parte de los John Heinz Refuge Trails

El John Heinz National Wildlife Refuge se estableció en 1972 y es el primer refugio urbano del país. Este refugio se esfuerza por restaurar y preservar el Tinicum Marsh, el humedal de marea de agua dulce más grande que queda en Pensilvania. Los visitantes aquí pueden acceder a más de 10 millas (16 km) de senderos para caminar y andar en bicicleta, alquilar binoculares para observar más de 300 especies de aves o incluso alquilar una caña de pescar. El refugio, trabajando con las comunidades, intenta brindar educación ambiental y conectar y exponer la vida silvestre en Filadelfia. Obtenga más información sobre lo que puede descubrir en el John Heinz National Wildlife Refuge aquí.

View of the The Watershed Institute

Foto cortesía de The Watershed Institute

THE WATERSHED INSTITUTE

Conectado con el Lawrence Hopewell Trail

La educación ambiental ha sido uno de los programas centrales de The Watershed Institute desde la década de 1980. Creen que, cuando las personas aprenden sobre la naturaleza, es más probable que la aprecien y la cuiden. Cientos de miles de niños, adolescentes y adultos han asistido a programas en Watershed a lo largo de los años, algunos de los cuales incluyen campamentos en la naturaleza, cursos de academias de ciencias y aprendizaje amigable con el río. Descubra cómo puede ayudar a preservar la cuenca con una de sus opciones de programas prácticos aquí.

View of the Schuylkill Center for Environmental Education

Foto cortesía del Schuylkill Center for Environmental Education

SCHUYLKILL CENTER FOR ENVIRONMENTAL EDUCATION

En el Schuylkill River Trail

Como uno de los primeros centros urbanos de educación ambiental del país, el Schuylkill Center for Environmental Education ofrece programas para adultos, niños, familias completas e incluso escuelas. Con más de 340 acres de campos, estanques y arroyos, así como vistas asombrosas, el programa del centro se enfoca en la conexión entre el entorno en el que vivimos y la creación e inspiración del arte. El centro ofrece campamentos de verano para niños de 3 a 15 años, oportunidades de observación de aves, eventos de voluntariado e incluso campamentos de día libre durante el año escolar. Explore todos los programas educativos en los que puede participar en el Schuylkill Center aquí.

Group of students on kayaks

Foto cortesía del Center for Aquatic Sciences

CENTER FOR AQUATIC SCIENCES EN ADVENTURE AQUARIUM

En el Ulysses Wiggins Waterfront Park Promenade

Todos conocemos y amamos el Adventure Aquarium por sus maravillosas colecciones de exóticas criaturas marinas, pero ¿sabía que tienen programas educativos sobre todo lo relacionado con la vida acuática? El Center for Aquatic Sciences se involucra directamente con la comunidad iniciando un programa de desarrollo juvenil con estudiantes de la ciudad de Camden y con el objetivo de educar para la promoción y preservación de los hábitats ambientales. Ya sea que esté buscando un programa detallado o simplemente un día lleno de oportunidades de aprendizaje, seguramente aprenderá algo nuevo. Consulte todos los campamentos y cursos que se ofrecen este verano en el Center for Aquatic Sciences aquí.

Child and woman fishing

Foto cortesía del Cobbs Creek Community Environmental Center

COBBS CREEK COMMUNITY ENVIRONMENTAL CENTER

En el Cobbs Creek Trail

Durante más de 20 años, el Cobbs Creek Community Environmental Education Center ha ofrecido programas educativos exclusivos en el suroeste de Filadelfia. ¡No solo podrá aprender más sobre la vida silvestre cercana, sino que podrá ingresar a ella! Los niños de todas las edades, así como los adultos, pueden participar en actividades ambientales prácticas en áreas forestales, arroyos y humedales cercanos. El centro también trabaja con maestros para fortalecer las conexiones entre la educación ambiental y las escuelas. Manténgase al día sobre las actividades de verano aquí.

La diversión del verano aún no ha terminado, eso es seguro, pero la escuela volverá a estar en funcionamiento antes de que nos demos cuenta. Mientras tanto, no se pierda la oportunidad de descubrir el aula de la naturaleza #EnElCircuito: ¡nunca se sabe lo que se puede aprender mientras uno se divierte en los senderos!

Follow the Circuit Trails