Comience su verano #EnElCircuito #OnTheCircuit

father and son walking along a pedestrian bridge on the Chester Riverfront Trail

 

This content is also available in English.

Paseos al amanecer, yoga por la tarde con amigos y paseos en bicicleta los fines de semana: El verano está aquí y es hora de estar #EnElCircuito.

Actualmente hay más de 370 millas (595 km) de Circuit Trails en las regiones de Greater Philadelphia y el sur de Nueva Jersey, ¡y la forma en que elija explorarlas depende completamente de usted! Si desea registrar millas en su bicicleta, hay muchos senderos de larga distancia para probar. Si caminar va más con su ritmo, puede recorrer los senderos de la ciudad o los suburbios que pueden conectarlo con parques, la costa, sitios históricos, destinos de compras e incluso restaurantes y cervecerías. Hay espacio para que todos puedan hacer las cosas que aman.

Para ayudarlo a comenzar a planificar su diversión de verano en los senderos, hemos reunido un montón de actividades, consejos y otros recursos en línea. ¡Podrá dar forma a sus propias aventuras en “Mis Circuit Trails”! Además, si busca inspiración o recomendaciones sobre qué senderos visitar la próxima vez, hemos recopilado historias en video compartidas por usuarios de senderos como usted para que pueda conocer sus experiencias y conexiones con sus Circuit Trails favoritos.

¿Busca unirse a algo que ya está planeado? Cada semana hay nuevos eventos y actividades que crean oportunidades para explorar la historia y la naturaleza, disfrutar del arte y la música, tomar una clase de yoga, pescar, observar aves, participar en la limpieza de senderos y más. Eche un vistazo a los eventos que hay en los senderos aquí, y recuerde seguir revisando este enlace durante todo el año para descubrir nuevos eventos y oportunidades. ¡Nunca falta la diversión #EnElCircuito!

Cada sendero y cada usuario del sendero son únicos, y eso es parte de lo que hace que los senderos sean tan especiales. Muéstrenos cómo se apropia de los senderos este verano usando el hashtag #MisCircuitTrails (#MyCircuitTrails) cuando comparta fotos y videos de sus aventuras por senderos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

¡Feliz verano y felices senderos!

Follow the Circuit Trails