Más millas: Nueve nuevos y próximos Circuit Trails

Green proud to trail ribbon across a newly paved trail before a ribbon cutting ceremony


Read this blog in English.

La red Circuit Trails es una de las más grandes de Estados Unidos y se extiende a lo largo de casi 380 millas por nueve condados de la región de Greater Philadelphia y el sur de Nueva Jersey. En la última década, Circuit Trails ha incorporado más de 130 millas de senderos, con lo que ha creado nuevos espacios dentro de las comunidades para que las personas hagan ejercicio, se diviertan, se desplacen, se conecten y se relajen.

Eche un vistazo a algunas de las últimas incorporaciones a Circuit Trails, ¡que ya están listas para que las explore!

New paved trail leading to a bridge that creates a cross over the Darby Creek

Fotografía cortesía de Friends of Upper Darby Trails

Darby Creek Trail Bridge

A finales de mayo se inauguró el nuevo puente del Darby Creek Trail que conecta Swedish Cabin y Gillespie Park. El puente suma 0,08 millas a la red general, pero establece un enlace entre dos segmentos del Darby Creek Trail en Drexel Hill para crear un sendero continuo de 1,2 millas. Se está construyendo otro puente a lo largo del sendero, que conectará la sección de 1,2 millas con otras 0,34 millas de sendero.

crowd of people gathered outside in front of a red ribbon on ready to be cut to open the Chester Valley Trail extension

Fotografía de Kelly Cofrancisco

Ampliación de Chester Valley Trail

Después de mucha expectativa, la ampliación de 3,8 millas del Chester Valley Trail se inauguró en marzo de 2023. El nuevo tramo une las 14,5 millas existentes del Chester Valley Trail, que actualmente va de Exton a King of Prussia, y luego al Schuylkill River Trail en Norristown, con lo que se conecta la brecha entre los condados de Chester y Montgomery. Como parte de la ampliación del sendero, se incorporaron dos puentes multiusos en South Gulph Road y Henderson Road y se mejoraron dos puentes existentes. Estas mejoras ofrecen cruces más seguros y accesibles para los usuarios de los senderos.

cross walk leads to the newly paved section of the Arney's Mount Trail

Arney’s Mount Trail

En noviembre, el condado de Burlington celebró la inauguración de las 2,2 millas del sendero multiusos Arney’s Mount Trail, la colina más alta de South Jersey. El nuevo sendero se conecta con el sendero existente que se adentra en la colina boscosa. En el futuro, el sendero se extenderá hasta Kinkora Trail al norte y hasta los senderos Rancocas Creek Greenway Trails al sur, que ya existen actualmente.

close up of Rancocas Creek Greenway sign along the trail with the paved trail in the background

Fotografía de Daniel Paschall

Rancocas Greenway Trail

El primer tramo del Rancocas Greenway Trail se inauguró en septiembre de 2022. El tramo de 4 millas recorre Rancocas Creek desde Amico Island y Pennington Park en Nueva Jersey. Entre los planes futuros figura ampliar el sendero hasta un total de 30 millas desde la confluencia del arroyo con el río Delaware hasta su cabecera, cerca de la frontera entre los condados de Burlington y Ocean. El sendero es perfecto para practicar senderismo, correr y montar en bicicleta, y ofrece una conexión muy necesaria entre vecindarios, escuelas y parques.

paved section of the Delaware River Trail in Philadelphia will a painted yellow line down the middle of the two-way path to keep users on the right side of the trail

Fotografía de Alyssa Zinar

Delaware River Trail

Una parte importante del Delaware River Trail entre Washington Avenue y Spring Garden Street se completó en la primavera de 2022, lo que proporciona una opción todo terreno para los viajeros que circulan por Columbus Boulevard. El sendero actualmente abarca 3 millas y ofrece acceso a restaurantes y actividades recreativas frente al río. Delaware River Waterfront Corporation está buscando activamente financiación para la adquisición, el diseño y la construcción destinados a ampliar el sendero hacia el norte hasta Allegheny Avenue y hacia el sur hasta Oregon Avenue.

Bucks County and Montgomery County officials and supporters cutting the green Circuit Trails ribbon to open the Newtown Rail Trail - Phase 1

Fotografía cortesía de Bucks County Planning Commission

Newtown Rail Trail

La ceremonia oficial de corte de cinta de la fase 1 del Newtown Rail Trail se celebró en la primavera de 2022. El sendero de 2,54 millas, que va desde Bristol Rd hasta County Line Rd en Upper Southampton, estableció una conexión muy esperada entre los condados de Bucks y Montgomery. Cuando esté completo, el Newtown Rail Trail constituirá un sendero todoterreno continuo de 25 millas desde Newtown hasta el río Delaware en Holmesburg.

ENCUENTRE OTROS SENDEROS CERCA DE USTED AQUÍ

Pero eso no es todo, ¡hay más de 73 millas de senderos en marcha en estos momentos! He aquí algunas de las próximas incorporaciones a los Circuit Trails:

Parkside Cynwyd Trail

Se espera que a finales de este año comience la construcción del Parkside Cynwyd Trail, que conectará a los usuarios entre Lower Merion Township y West Philadelphia, lo que supondrá una nueva e interesante conexión para los Circuit Trails desde el Cynwyd Heritage Trail.

Ampliación de K&T Trail

La ampliación de K&T Trail comenzó a construirse en septiembre de 2022. El nuevo tramo conectará Lardner’s Point Park, en la base del Tacony-Palmyra Bridge, con Tacony Boat Launch, con lo que se sumarán 0,63 millas a la red y se cerrará una brecha crítica en el sendero.

Spring Garden Street Connector

Un importante anuncio de financiación en agosto de 2022 de la ciudad de Filadelfia, la Commonwealth y la William Penn Foundation hizo posible poner en marcha el diseño del Spring Garden Street Connector. Este nuevo sendero ofrecerá una importante conexión de río a río en Filadelfia al unir el Schuylkill River Trail y el Delaware River Trail, lo que facilitará más que nunca que los usuarios exploren la red Circuit Trails y se desplacen por la ciudad.

La red Circuit Trails está creciendo, pero aún queda trabajo por hacer. La Circuit Trails Coalition se ha propuesto el ambicioso objetivo de completar 500 millas de senderos para 2025. Para lograrlo, será necesario que personas y organizaciones de toda la región sigan invirtiendo y abogando por ello. Si los senderos son importantes para usted, dedique un minuto a participar enviando una carta a los comisionados de su condado.  ¡Su apoyo puede contribuir a que la red de Circuit Trails siga creciendo!

Si le gustan los senderos y estar al aire libre, considere la posibilidad de participar y promover la expansión continua de los senderos de nuestra región. Para estar al día de todo lo que sucede #OnTheCircuit, suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y síganos en Facebook, Twitter, Instagram and TikTok.

Follow the Circuit Trails