Importante oportunidad para priorizar Circuit Trails para financiamiento federal

Take Action: PA TIP courtesy Bicycle Coalition of Philadelphia

Este artículo fue publicado originalmente por The Bicycle Coalition of Greater Philadelphia. Se ha publicado aquí en un formato editado.

This content is also available in English.

En preparación para el período de comentarios públicos de la Delaware Valley Regional Planning Commission (DVRPC) para el Proyecto de mejora del transporte (TIP) para el año fiscal 2023 para Pensilvania, los miembros de la Circuit Trails Coalition recopilaron información sobre la cantidad de fondos actualmente propuestos para ser asignados a proyectos de senderos, bicicletas y peatones en los condados de Pensilvania que se encuentran dentro de la región de la DVRPC. Además, se llevó a cabo una investigación para determinar qué proyectos de senderos adicionales deberían programarse en el TIP del año fiscal 2023 para Pensilvania. Una vez que un proyecto ha sido programado en el TIP, se le da prioridad para recibir inversión federal, lo que puede acelerar su desarrollo.

ACTÚE ANTES DEL 28 DE JUNIO

 

Recientemente, la Circuit Trails Coalition ayudó a programar con éxito proyectos relacionados con Circuit Trails en el TIP. Esto implicó el avance de Spring Garden Street Greenway por parte de la ciudad de Filadelfia. Gracias a la Circuit Trails Coalition y al apoyo de más de 1000 defensores, se han asignado fondos para el diseño y la ingeniería de Spring Garden Street Greenway, y las etapas iniciales de este proyecto están en marcha.

Esta oportunidad actual de priorizar a los Circuit Trails para su financiación a través de la inclusión en el TIP es extremadamente importante. Hay más de 100 millas (161 km) de Circuit Trails en Pensilvania listas para avanzar: estos son proyectos necesarios para lograr el objetivo a corto plazo de la Circuit Trails Coalition de completar 500 millas (805 km) de senderos en la red para 2025. Puede leer más sobre esos proyectos y los segmentos de senderos priorizados por la Circuit Trails Coalition en nuestro recientemente publicado Informe de avance del circuito (estado al 2021).

Este proceso establece las prioridades para el gasto federal en infraestructura de transporte en la región durante los próximos cuatro años, razón por la cual no podemos permitirnos perder la oportunidad de acelerar el desarrollo de los Circuit Trails. Necesitamos dejar en claro a la DVRPC que los Circuit Trails y la red de transporte activo de la región deben priorizarse y programarse en el TIP.

Para actuar y ayudar con el progreso de los Circuit Trails, puede acceder a nuestra carta preescrita aquí y enviarla a la Junta de la DVRPC antes del 28 de junio de 2022 a las 5 p. m. Hay menos de un mes para enviar comentarios; envíe los suyos hoy y pídale a un amigo que haga lo mismo.

Follow the Circuit Trails