Paseo por la historia #EnElCircuito

Delaware River TrailPhoto courtesy of the Delaware River Waterfront Corporation
Foto del usuario de Instagram @ darksniper1

 

This content is also available in English.

El verano es conocido como un momento para descansar y relajarse, lo que generalmente significa más tiempo al aire libre y menos tiempo para concentrarse en el trabajo, especialmente para los niños. Pero, ¿quién dice que no puede seguir aprendiendo y salir al aire libre al mismo tiempo?

No es ningún secreto que el área metropolitana de Filadelfia y el sur de Jersey albergan algunos de los mejores sitios históricos, pero ¿sabía que los senderos #EnElCircuito también están llenos de historia? Desde museos hasta monumentos históricos, puede obtener una buena lección de historia explorando #EnElCircuito. Ya sea que esté buscando aprender algo nuevo o que sea un aficionado a la historia, consulte algunos senderos que puede explorar este verano para mantenerse mental y físicamente activo.

Ulysses Wiggins Waterfront Park Promenade

Foto del usuario de Instagram @ darksniper1

Ulysses Wiggins Waterfront Park Promenade 

Aparentemente, en cualquier lugar en el que se encuentre en este sendero, se encontrará en medio de la historia. Nombrado en honor a un famoso médico local del siglo XX, el Ulysses Wiggins Waterfront Promenade se extiende por 1.3 millas (2 km) desde el histórico puente Ben Franklin al acorazado Battleship New Jersey en Camden. Gracias a este paseo marítimo, los residentes de Filadelfia y el sur de Jersey tienen fácil acceso a este acorazado, que ha resistido las tormentas traídas por la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam, y otras más.

Delaware River Trail

Foto cortesía de Delaware River Waterfront Corporation

Delaware River Trail 

¿Mencionamos barcos? Caminar por el Delaware River Trail en Filadelfia le da acceso al Independence Seaport Museum, donde puede aprender sobre la historia de la construcción naval en Estados Unidos, ¡y también sobre el desarrollo de la Marina de EE. UU.! Además, al igual que el Ulysses Wiggins Waterfront Promenade, que se encuentra al otro lado del río, este sendero le brinda una magnífica vista del río Delaware, que fluye con la historia. Los cazadores-recolectores han utilizado este río como fuente de alimento, y nuestro primer presidente, George Washington, incluso cruzó este río en la noche de Navidad de 1776 durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos.

Cynwyd Heritage Trail

Foto del usuario de Instagram @ imurph22

Cynwyd Heritage Trail 

Ubicado en Lower Merion, Pensilvania, el Cynwyd Heritage Trail ofrece hermosas vistas de Manayunk y el vecindario a su alrededor. Sin embargo, mientras pasea, también aprenderá a través de señales interpretativas que detallan los principales puntos de referencia a lo largo del camino. Hoy, el sendero se encuentra en los terrenos de la antigua fábrica de algodón de William Clegg, que se construyó en el siglo XIX para ayudar a regular y maximizar la energía hidráulica. Según un estudio general de Hexamer de 1888 de Callaghan & Bro. Mills, 36 personas trabajaban en la fábrica y tenían acceso a 12 cubos ignífugos y dos extintores de incendios para sofocar el peligro de sobrecalentamiento producido por la fabricación de algodón. A lo largo del sendero también se encuentra la histórica Cynwyd Station, así como vestigios de la ahora cerrada Barmouth Station.

Joseph Plumb Martin Trail (Valley Forge Loop)

Foto de Brenton Niccolo

Joseph Plumb Martin Trail (Valley Forge Loop) 

Este sendero puede ser el sendero más conocido y lleno de historia #EnElCircuito. Ubicado dentro del gran Valley Forge National Historical Park, el sendero Joseph Plumb Martin se encuentra en el sitio del campamento de invierno de 1777-1778 del Ejército Continental durante la Guerra de Independencia. A medida que recorre las 8.7 millas (14 km) de sendero pavimentado, encontrará varios monumentos, estructuras militares recreadas y edificios históricos. ¡Y la diversión no tiene que detenerse una vez que haya recorrido todo el circuito del sendero! El Joseph Plumb Martin Trail ofrece fácil acceso a otros senderos #EnElCircuito, como el Schuylkill River Trail, Audubon Loop Trail, y el Perkiomen Trail.

Ahora que está listo para aprender sobre la rica historia de nuestra región #EnElCircuito, es hora de salir y explorar, pero es importante hacerlo de forma segura. Asegúrese de seguir las pautas de seguridad y salud pública de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Repase sus recomendaciones aquí. Continúe consultando los lineamientos locales para conocer las medidas de seguridad más actualizadas, mantenga una distancia de 6 pies (1.8 metros) entre usted y los demás y venga preparado con una cubierta de tela para la cara.

Los recuerdos que haga con sus amigos y familiares a lo largo de los senderos seguramente se convertirán en parte de su historia personal. ¡Capture los momentos y compártalos con nosotros en las redes sociales etiquetándonos en Facebook, Twitter e Instagram y use el hashtag #EnElCircuito! ¡No solo tendrá grandes experiencias para recordar, sino que publicar sobre sus viajes favoritos en los senderos podría hacerlo ganar premios! Obtenga más información sobre cómo puede compartir el amor por sus senderos locales aquí.

Follow the Circuit Trails