Pueblos pequeños, grandes aventuras: Tres viajes de fin de semana #EnElCircuito (#OnTheCircuit) que vale la pena hacer

View of a Bucks County Trail in the fallFoto cortesía de Visit Bucks County
Foto cortesía de Visit Bucks County

 

This content is also available in English.

A veces uno siente que se tiene que escapar. Cualquiera que sea la causa, todavía no reserve ese costoso vuelo tropical. Antes de planificar un viaje que rompa las finanzas y el presupuesto, ¡considere sus opciones locales!

En la región del área metropolitana de Filadelfia y el sur de Jersey hay muchas opciones para excelentes destinos de vacaciones, ¡y no, no solo nos referimos a ir al centro de la ciudad! Los pueblos pequeños pueden convertirse en grandes aventuras, y como muchos de los senderos #EnElCircuito recorren estos lugares pintorescos, tenemos algunas sugerencias para su próximo viaje. Seleccionamos algunas de las pequeñas ciudades #EnElCircuito que creemos que debería explorar este otoño. ¡Eche un vistazo para ver adónde lo puede llevar su próximo viaje de fin de semana largo!

New Hope, Pensilvania

Ubicado en el condado de Bucks, New Hope alberga actividades culturales, recreativas y de aventura. ¿Quiere unas vacaciones en las que disfrute de una excelente comida, actividades tranquilas al aire libre y una gran variedad de oportunidades de compras? ¡Entonces se ha ganado el premio gordo! Comience el día con un abundante brunch en Logan Inn, un lugar de moda local que ofrece deliciosas opciones de brunch los fines de semana. Luego, puede recorrer los senderos: ¡obviamente, esta es nuestra parte favorita del viaje! En New Hope, tiene acceso a Delaware y Lehigh Canal Towpath de 60 millas (96,5 km), un paraíso para caminantes, jinetes y excursionistas por igual. Puede pasear cerca o lejos; el impresionante camino panorámico se extiende en paralelo al río Delaware, desde Easton hasta Bristol. Saque su lado artístico con una visita al New Hope Arts Center, o satisfaga sus antojos de teatro con una parada en Bucks County Playhouse.

Area residents enjoy the Lawrence Hopewell Trail throughout the 22 miles of the trail's coverage.

Foto cortesía de Lawrence Hopewell Trail

Lawrenceville, Nueva Jersey

Nada es más característico de un pueblo pequeño que una bulliciosa calle principal, y eso es exactamente lo que encontrará cuando visite Lawrenceville, Nueva Jersey. Panaderías, pizzerías, cafeterías y heladerías locales, como Purple Cow, son los elementos básicos de la zona. Comience su visita con algo dulce y termínela con una exploración. Mientras explora la pequeña ciudad, encontrará muchos puntos de acceso al notable Lawrence Hopewell Trail, un circuito planificado de 22 millas (35,4 km), de las cuales ya están completadas 29 millas. Conocido por su camino maravillosamente pacífico, el sendero es un importante punto de venta para la ciudad. Si 18 millas no son suficientes para su espíritu aventurero, no se preocupe, Lawrenceville también ofrece conexión con otro sendero popular #EnElCircuito, el Delaware and Raritan Canal State Park Trail. Con una extensión de 69 millas (111 km), el canal y el parque del D&R Trail son parte del Sistema Nacional de Senderos de Recreación y proporcionan un importante corredor de vida silvestre que ofrece refugio a 160 especies de aves y otros animales. ¿Qué más podría necesitar para un viaje perfecto?

View of the Struble Trail

Foto cortesía de TrailLink

Downingtown, Pensilvania

Fuera del ajetreo y el bullicio de las ciudades más grandes de la región del área metropolitana de Filadelfia, Downingtown ofrece el escape perfecto con mucha naturaleza. Tal vez tengamos una mirada sesgada, pero algunas de las mejores atracciones son los senderos de la zona. Downingtown es el hogar de dos senderos muy populares #EnElCircuito: el Struble Trail y el Chester Valley Trail. El Struble Trail tiene 2,6 millas (4,2 km) y ofrece maravillosas ventajas a las comunidades locales como las tradicionales caminatas, carreras y ciclismo (e incluso algunas no tradicionales, como el esquí de fondo y la equitación). Otra joya local es el Chester Valley Trail: 14 hermosas millas (22,5 km) de extensión en el condado de Chester. El Chester Valley Trail recorre una ruta a través del pintoresco campo entre Bridgeport y Downingtown. Creemos que todos los viajes a Downingtown deben incluir un viaje #EnElCircuito. ¡Ah! ¡Asegúrese de probar algo de la cocina local! Downingtown ofrece una impresionante selección de restaurantes locales que seguramente lo extasiarán.

Apueste por los pueblos pequeños este otoño para darse un cambio de espacio muy necesario y satisfacer sus deseos de vacaciones. ¡Explore los senderos y pueblos #EnElCircuito para vivir grandes aventuras! Háganos saber cuál fue su destino de vacaciones y, si es una de nuestras sugerencias, asegúrese de etiquetarnos en Facebook, Twitter e Instagram y usar #EnElCircuito (#onthecircuit) en todas sus publicaciones en redes sociales.

Follow the Circuit Trails