Relájese en estos senderos costeros #EnElCircuito

Schuylkill River TrailPhoto courtesy of PhillyVoice.com
Foto cortesía de PhillyVoice.com

 

This content is also available in English.

¡Tenemos muchos destinos #EnElCircuito esperando a que los descubra!  ¿Una de las mejores ventajas de una sólida red de senderos como Circuit Trails? ¡Acceso a los senderos costeros! Desde Delaware hasta Schuylkill, muchos senderos #EnElCircuito conectan a las comunidades directamente con el agua, abriendo un mundo de posibilidades y diversión junto al agua. Ya sea que le guste navegar en kayak o pescar, hay algo para todos en estos senderos costeros. Considere usar este fin de semana para explorar a lo largo del agua en uno de estos 5 senderos costeros #EnElCircuito:

Schuylkill River Trail 

Como uno de los senderos más notables #EnElCircuito, este sendero tiene mucho que ofrecer tanto en vistas panorámicas como en diversión veraniega. A lo largo de cualquiera de las seis secciones clave del sendero, sus usuarios pueden andar en bicicleta, caminar, acampar, ir de excursión, navegar en kayak, pescar, montar a caballo y mucho más. ¿No está seguro de lo que quiere hacer? Utilice esta guía como ayuda para empezar a planificar su aventura.

Ulysses Wiggins Waterfront Park Promenade

Foto cortesía de TrailLink

Ulysses Wiggins Waterfront Park Promenade

Este sendero de 1.3 millas (2 km) corre a lo largo del río Delaware y lo lleva al extenso Camden Waterfront. Use este sendero para acceder a una variedad de destinos de actividades de verano, que incluyen: Adventure Aquarium, Camden Children’s Garden, BB&T Pavilion, Battleship New Jersey y el estadio Campbell’s Riversharks. Ya sea que planee relajarse junto al agua, ver a su banda favorita en un concierto o pasar el rato con los hipopótamos en el acuario, ¡Ulysses Wiggins Waterfront Park Promenade puede llevarlo allí!

John Heinz Refuge Trail

Foto cortesía de Darby Creek Valley Association

John Heinz Refuge Trail

El refugio John Heinz Widlife Refuge presenta una variedad de hábitats, como marismas de agua dulce mareales y no mareales, sistemas fluviales, prados, matorrales y bosques ribereños conectados por más de 10 millas (16 km) de senderos. Las superficies pavimentadas y de grava del sendero son ideales para caminar, trotar o andar en bicicleta. Tómese un respiro a orillas del Darby Creek, que fluye a través del refugio y ofrece el lugar perfecto para andar en canoa o kayak.

Wissahickon Valley Park Trail 

Experimente la serenidad del Wissahickon Valley Park Trail y el Schuylkill River, también conocido como Forbidden Drive. Este sendero es el hogar de cascadas, follaje denso, arroyos y vida silvestre diversa a poca distancia del centro de la ciudad de Filadelfia. Fuera de las actividades normales que le brindan otros senderos costeros, este sendero tiene secciones abiertas para jinetes y ciclistas de montaña. Sin embargo, se requieren permisos para estas actividades, ¡así que planifique con anticipación!

Tacony-Palmyra Bridge Walkway

Foto cortesía de la Bicycle Coalition del área metropolitana de Filadelfia

Tacony-Palmyra Bridge Walkway

Con acceso hacia y desde Pensilvania y Nueva Jersey, Tacony-Palmyra Bridge Walkway es una excelente conexión para ayudarlo a explorar la línea costera del río Delaware. En este momento, el sendero termina en Lardner’s Point Park en el lado de Pensilvania, pero en Nueva Jersey hay enlaces a través de una ruta en carretera a una parte del D&R Trail (¡otro gran sendero costero!). Del lado de Nueva Jersey, en Palmyra, se puede visitar el parque Palmyra Cove Nature Park. Sus 9.5 millas (15.3 km) de senderos lo convierten en un excelente lugar para observar la vida silvestre, caminar, pescar, practicar esquí de fondo o incluso practicar geocaching.

Follow the Circuit Trails