Repasar los conceptos básicos de ciclismo

Ciclista reparando una bicicletaFoto cortesía de iStock de Getty Images
Foto cortesía de iStock de Getty Images

 

This content is also available in English.

A lo largo de muchos de los senderos del circuito, los usuarios de senderos nuevos y veteranos sacan sus bicicletas para tomar aire fresco y hacer ejercicio durante estos días desafiantes. Ya sea que sea un ciclista experimentado, se esté preparando para su primera travesía o simplemente quiera preparar su bicicleta para salir en un futuro cercano, tómese un tiempo para repasar los conceptos básicos para ayudar a mantenerse a sí mismo y a los demás seguros mientras anda en bicicleta #EnElCircuito durante el COVID-19.

 

Revise el ABC del mantenimiento de bicicletas

Antes de dar un paseo, asegúrese de que su bicicleta esté en buenas condiciones. Compruebe el ABC de su bicicleta con estos rápidos y útiles recordatorios:

  • Asegúrese de que haya suficiente Aire en sus neumáticos.
  • Compruebe que sus frenos funcionen Bien.
  • Examine su Cadena para asegurarse de que funcione sin problemas.

Si desea obtener más información, la Bicycle Coalition del área metropolitana de Filadelfia ha estado organizando sesiones semanales en vivo de Facebook en línea para repasar los conceptos básicos para mantener su bicicleta en excelente forma. Sintonice una de sus próximas sesiones en Facebook o vuelva a ver las lecciones y discusiones aquí.

Equípese

Usar un casco al andar en bicicleta es un paso de seguridad importante, pero hoy en día, también es crucial llevar una cubierta de tela para la cara. Siempre que se encuentre en lugares públicos, los CDC recomiendan el uso de cubiertas de tela para la cara para frenar la propagación del virus. Si no tiene acceso a una cubierta para la cara, aprenda a hacerla usted mismo con elementos que puede tener en su hogar aquí.

Página web de TrailLink

Foto cortesía de TrailLink.com

Infórmese antes de salir

A medida que la situación de COVID-19 continúa evolucionando, antes de planificar una visita al sendero, consulte con la organización local de administración de senderos para confirmar el estado de las instalaciones del sendero. Si bien muchos senderos permanecen abiertos, es importante confirmar antes de salir. Puede encontrar un sendero cerca de usted y la información de contacto de la administración local de senderos en TrailLink.com.

Viajar solo es viajar seguro

El ciclismo es una gran actividad para realizar solo, y hacerlo ahora puede ser una forma divertida de hacer ejercicio y disfrutar del aire libre mientras se mantiene una distancia segura de los demás. Si echa de menos la camaradería de los paseos en grupo, cree un desafío de ciclismo en solitario entre sus amigos ¡o únase al Desafío Nacional de Bicicletas! El desafío continúa hasta finales de septiembre; obtenga información sobre cómo registrarse para participar y tener la oportunidad de ganar grandes premios aquí.

Señal en el sendero Merchantville Mile

Foto de Thom Carroll

Manténgase seguro, manténgase cerca 

Por el momento, es mejor limitar sus visitas a senderos a aquellos accesibles en bicicleta o a pie cerca de su vecindario. Si no está familiarizado con los senderos locales, eche un vistazo a nuestro mapa de senderos del circuito. ¿No hay un sendero cerca de usted? Puede haber uno (¡o más!) en el futuro: consulte nuestro mapa de estado de los senderos que están planificados, pendientes y en progreso como parte de la red de Circuit Trails de 800 millas (1287 km) aquí. Puede ayudar a impulsar el progreso de la construcción de la red de Circuit Trails uniéndose a nuestro grupo de promotores ciudadanos, Circuit Citizens. Obtenga más información sobre cómo puede participar aquí.

No tenga miedo de desmontar

Una parte importante de mantener a todos a salvo es mantener una distancia social segura. Los CDC recomiendan mantener un mínimo de 6 pies (1.8 metros) de distancia entre usted y los demás en todo momento, lo que incluye los períodos en los que está montado en su bicicleta. Si alguna vez no puede mantener esta distancia o siente que las condiciones son peligrosas, no tenga miedo de desmontar para crear más espacio entre usted y los demás.

Recuerde compartir el sendero

En este momento, muchas personas buscan consuelo pasando tiempo al aire libre. Para asegurarse de que todos tengan una experiencia positiva y segura en los senderos, tómese el tiempo para revisar la buena etiqueta en los senderos, lo que incluye los siguientes consejos que son especialmente importantes para los ciclistas:

Para obtener más información sobre los conceptos básicos del ciclismo o andar en bicicleta en el área metropolitana de Filadelfia, también puede visitar el sitio web de la Bicycle Coalition del área metropolitana de Filadelfia, ¡un miembro de Circuit Coalition!

Follow the Circuit Trails